ir arriba

lunes, 3 de octubre de 2016

Tag #AcercaDeMi + Preguntas!


Hola como estan? Espero que esten super super super super super super super super suuuuuuuupeeeeeeeer bien (Estilo Karol Sevilla xD) Hoy os vengo con un tag #AcercaDeMi + Preeguntass!!

EMPECEMOS PARA NO PERDER TANTO TIEMPO¬¬

1¿Si tuvieras un poder, cual sería?
Sería el telequinesia, la primera vez que vi MATILDA me dejo inspirada la vdd y como mueve las cosas con su mente, si, seria ese poder =)!

2. ¿Si pudieras entrar en un anime, cual sería?
Esta pregunta la he pensado varias veces pero aunn no me decido jiji ^^ Igual, sería el anime de "Diabolik Lovers" o "AnoHana" que piensan ustedes?^.^

3. ¿Cual es tu color favorito?
La verdad no tengo un color favorito pero los colores que mas me agradan son el rosa pastel y el azul marino o azul fueertee^^^

4. ¿Te llevas bien con tu familia?
La verdad si me llevo con ellos bien, asi que ahi no hay problema, pero con mi hermana, me cuesta acostumbrarme a llevarme bien with ella jiji!

5. ¿Cómo conociste el anime?
La verdad, el anime lo conoci de mi mejor amiga, Karely. un dia, me pregunto si miraba animes y con cara de wtf le dije que era eso?? y ella me empezo a explicar que eran dibujos japoneses y todo esop y me fui acostumbrando a ver anime ^^

6. ¿Cual fue el primer anime que viste?
El primer anime que vi posiblemente fue Elfen Lied =)!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario