ir arriba

miércoles, 5 de octubre de 2016

¡Esta fue la nota que obtuve ayer!

Hola a todos ustedess^^ Adivinen quien saco una buenaa nota ayer?? pos yop ^.^ Al principio me daba miedo el examen pero ya ustedes sabran que podemos superar el miedo por medio de una forma. yo creeii que no lo iba a lograr pero lo logré =) Sigue leyendo pliss ^-^


La verdad, me cuesta mucho estudiar porque soy aveces digamos que un poco distraida , si , pero menos mal que esta vez aprobe el examen de Matemáticas me siento taan geenial=)! El examen estaba algo facilito pero complicado a la vez, yo crei que estudiar 2 horas no valia nada pero miren las consecuencias que me llevo O.o si ustedes quieren sacarse una buena nota, pliss por consejos de la yo sigan estudiandop y no paren ya que pueden llegar a la cima! Mi calificación fue 9.3, no fue tan buenoo pero sip saque esta calificacion, debo admitir que el examen estaba algo complicado pero con el estudiar mucho me ayudo esto!!

Bueno!! sigan estudiando les recomiendo porque cuando esten en el último camino quizas lleguen a la cima y ni se dan cuenta y es donde tienes que aprovechar de todos los lujos y fortunas que recibirás n.n!!

4 comentarios:

  1. felicidades miu eres la mejor tu y tu blog es muy lindo como le ago para que se vea asi??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola anonima/o la verdad me costo mucho hacer este blog, dure casi 1 dia haciendolo y ni siquiera fui al baño (nunca me dio ganas jiji xD) batalle mucho con la caja de comentarios, el fondo,cabecera,gadgets, etcetera. pero estate muuuy atenta porque pronto subire pack de plantillas para tu blog!

      Borrar
    2. muy lindo tu blog gracias miu :3 podrias suvir un pack de fotos kawaii ? tu blog es re cute*-*

      Borrar
    3. Claro que si, porq no lo haria? ademas por ahi tengo un pack cute de fotitos kawaii n.n Lo encontraras arribita en el apartado de la izquierda^.^

      Borrar